jueves, 26 de noviembre de 2015

Ejemplo de Toma de Decisión Importante


Ejemplo de Toma de Decisión Importante 

Una toma de decisión importante en mi vida sacar la visa, fue una de las decisiones importantes en estos últimos días, tenía conflictos con no poder adquirir productos americanos a menor precio, que aquí en Tijuana y es por eso que decidí sacarla aunque al principio tuve problemas con el sistema de pasaporte mexicano debido a la tardanza en llegar fui paciente.

Otro problema que tuve en mi camino es que muchas personas me decían que si me tocaba un cónsul moreno o un filipino era mas de un 75% que me negaran la visa asi son ellos no es por falta de papeles si no que ellos nada mas no les gusta dar visas, para mi suerte me toco un señor que en menos de 3 minutos me hizo alrededor de 12 preguntas que las conteste satisfactoriamente y solamente me dijo Visa aprobada es una satisfacción tan grande  y hoy puedo decir tengo visa.  

Esta decisión es muy importante para mí porque me ayudara a conseguir mejores productos y conocer con mis amigos partes de EUA que por no tener visa me perdí como el ejemplo de la ida al balboa park y me sentí mal porque no tenía visa ahora si podré ir con ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario